} function launchAnalytics(){ }
Un campamento para chicos y chicas de 7 a 16 años con inmersión lingüística en el idioma que elijan (inglés, francés o español) a través de fascinantes actividades y workshops, de la mano de profesores nativos titulados que forman parte del equipo docente del colegio. Además de idiomas, los asistentes se divertirán con actividades como: barranquismo, rafting, excursiones o actividades de multiaventura.
Las vacaciones son la ocasión ideal para aumentar la diversión y reforzar los idiomas. Trabajarán el español, inglés y francés mediante actividades. A través de un taller temático semanal los pequeños desarrollarán la imaginación y la creatividad mientras fomenta el ejercicio físico. Las actividades son tan variadas como natación, excursiones, canciones, juegos, cocina…
Dentro de los diferentes programas de verano, el colegio ofrece la posibilidad de residencia a través de un Boarding Summer Camp con todo lo necesario para que los alumnos se sientan como en su propia casa. Los alumnos residentes realizarán las actividades del Super Summer Camp y, por las noches, disfrutarán con juegos, fiestas de disfraces, cenas temáticas, barbacoas y campeonatos de deportes, entre otros.